CARMAM próxima parada Fiebre photobook. Feria de fotolibros.




¡ Amigos !

Estamos llegando al final del viaje de la primera edición del libro Carmam.

Iniciado el pasado 14 de octubre con la presentación en Madrid.
Que culminará el fin de semana próximo con la presencia en FIEBRE photobook. Feria de fotolibros. En Matadero (Madrid). En paralelo a la feria se desarrollan diversas actividades participativas dirigidas a todos los públicos. Ver programación.


En estos tres meses hemos estado en Huesca, Valencia, Denia, Barcelona (por dos veces) y en radio internacional. La tour ha sido intensa. Mirad nuestro álbum de presentaciones en el blog: AQUí.

Muchos sí sabéis, otros no, que Carmam fue seleccionado para optar a una de las dos becas concedidas por el 14º forum fotográfico Can Basté de Barcelona. No se logró. El jurado optó por otros proyectos para becas y menciones. Sí ha dado paso a Colada. Propuesta para la muestra fotográfica prevista en el desarrollo del proyecto desde su origen. Os comparto el audiovisual que se presentó: AQUí  (me acompaña en la música Bettye Lavette).

A la vuelta de Can Basté, aprovechando que la semana era propicia con sus fiestas por medio, cerramos unos días. Renovada espero poder veros este fin de semana por la Casa del Lector de Matadero Madrid.

El horario de la feria es: Viernes 16 de 17h a 21h y Sábado 17 de 11h a 13h y de 16h a 20:45h.

Estaré para numerar y dedicar ejemplares en este horario:
Viernes de 17h a 20h. - Sábado de 11h a 13h y de 18h a cierre de feria.

Estoy bien contenta con el resultado y la recepción del libro. Aún hay ejemplares disponibles, no muchos. Sería estupendo conseguir de aquí a final de año, tiempo de regalos, colgar el letrero de ¡1ª EDICION AGOTADA!

Haced de eco a quienes os parezca pueda ser de su interés.
También está a la venta en:
Libreria Bajoelvolcan, Madrid
Libreria Railowsky, Valencia
La Sala de pelutipelat, Denia
OncoEstetica Anuel, Madrid
AlrOjO, Editor

Salud
¡¡¡Mil gracias !!! Este recorrido lo habéis hecho posible y bonito vosotros.
Un placer inmenso cada encuentro.